Todavía me acuerdo de la primera vez que hablamos, todo parecía tan sincero y tan verdadero. Recuerdo cada una de nuestras peleas, y como la mayoría de ellas terminaban en una reconciliación.
Pasaban los meses y nuestra relación se iba desgastando cada vez, salíamos y ya no era lo mismo que hacia 5 meses atrás. Continuábamos poniendo esperanzas, basadas en los recuerdos que teníamos, con la ilusión de poder volver a lo que éramos.
Hoy, después de casi 6 meses de intentar recuperar los recuerdos, de intentar rescate a flote nuestra relación, todo termino.
Sinceramente te extraño, tengo ganas de hablarte y saber que no me vas a contestar seco y enojado como lo haces hoy en día. Quiero que me hables y no para pedirme favores como lo haces hoy.
Te extraño, y aunque no quiera admitirlo, te necesito. Espero algún día poder recuperar la relación que teníamos, porque sinceramente era muy hermosa. Siempre te voy a querer, y todo lo que pasamos van a seguir formando partes de mi recuerdos mas latentes dentro de mi corazón

No hay comentarios:
Publicar un comentario